Cloud Dynamics / Robert A. Houze, Jr.

Por: Houze, Jr., Robert ATipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Series INTERNATIONAL GEOPHYSICS SERIES; V.104Editor: Amsterdam: Academic Press, 2014Edición: 2nd edDescripción: 432 p. : il.; 28 cmISBN: 9780123742667Tema(s): DINAMICA | METEOROLOGIA | NUBESClasificación CDD: 551.5 Resumen: Las nubes son un eslabón importante en el clima global y el ciclo del agua y parte integral del análisis y predicción del tiempo. Estudiantes de la Universidad de Washington han realizado a lo largo de las últimas décadas, estudios sobre el comportamiento de las nubes y su influencia en la circulación atmosférica, así como física a gran escala de nubes y sistemas nubosos, definiendo éstas como conglomerados visibles de partículas diminutas de agua, hielo o ambos. Trata sobre los movimientos del aire asociados con las nubes, revisando fudamentos del estudio de dinámicas, variedad de nubes y nomenclatura para su identificación. Explica la utilización de los radares en la investigación meteorológica y en la detección de nubes de tormenta y desglosa tipos de nubes y sus principales características.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NOVEDADES NOVIEMBRE 2019 | METEOROLOGÍA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Universidad Nacional de los Comechingones
Non-fiction Colección General 551.5 H844 (Navegar estantería) ej. 1 Sólo Sala de Lectura SÓLO SALA DE LECTURA 00669
Total de reservas: 0

Las nubes son un eslabón importante en el clima global y el ciclo del agua y parte integral del análisis y predicción del tiempo. Estudiantes de la Universidad de Washington han realizado a lo largo de las últimas décadas, estudios sobre el comportamiento de las nubes y su influencia en la circulación atmosférica, así como física a gran escala de nubes y sistemas nubosos, definiendo éstas como conglomerados visibles de partículas diminutas de agua, hielo o ambos. Trata sobre los movimientos del aire asociados con las nubes, revisando fudamentos del estudio de dinámicas, variedad de nubes y nomenclatura para su identificación. Explica la utilización de los radares en la investigación meteorológica y en la detección de nubes de tormenta y desglosa tipos de nubes y sus principales características.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOS COMECHINGONES

Héroes de Malvinas 1587 | Villa de Merlo | San Luis | Argentina
CP 5881| Tel.: 54 02656 474612 | Correo electrónico: biblioteca@unlc.edu.ar.
http://www.unlc.edu.ar

Con tecnología Koha