Introducción a la botánica / Murray W. Nabors, Traducción Paola González-Barreda

Por: Nabors, Murray WColaborador(es): González Barreda, PaolaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: España: Pearson, 2006Edición: 1a edDescripción: xxvii, 712 p. il.; 27 cmISBN: 9788478290734Tema(s): BOTANICA | TAXONOMIA | FOTOSINTESIS | ECOLOGIA VEGETAL | ANATOMIA DE LA PLANTAClasificación CDD: 580 Resumen: Introducción a la Botánica tiene como objetivo exponer como las plantas juegan un fascinante y esencial papel en nuestra vida cotidiana y para eso se centra en cuatro temas fundamentales: Evolución, Biotecnología, Biología de la conservación y Las plantas y las personas. El compendio de capítulos cubre toda la temática tradicional de un texto de Botánica y cada uno de ellos contiene al menos un cuadro relacionado con uno de los cuatro temas del libro así como otro titulado El fascinante mundo de las plantas para atraer a los estudiantes y motivarlos para que profundicen en la Botánica. Cada capítulo comienza con un esquema de los epígrafes más importantes, seguido de una interesante historia relacionada con el material del que se trata. la excelente selección de gráficos y fotografías ilustra cada punto clave. Y todos los capítulos se cierran con un Resumen, Cuestiones de repaso y Cuestiones para reflexionar, así como una sección Para aprender más, que se centra en el material disponible, ya sea para su investigación, o simplemente para conocer mejor el asunto de interés, también aporta todas las razones por las que merece la pena adentrarse en el mundo de las plantas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 4.0 (1 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Universidad Nacional de los Comechingones
Non-fiction Colección General 580 N117 (Navegar estantería) ej. 1 Sólo Sala de Lectura 00800
Libros Libros Biblioteca Universidad Nacional de los Comechingones
Non-fiction Colección General 580 N117 (Navegar estantería) ej. 2 Prestado 02/05/2024 00911
Total de reservas: 0

Incluye glosario Pág.665-686, índice temático Pág. 687-712

Introducción a la Botánica tiene como objetivo exponer como las plantas juegan un fascinante y esencial papel en nuestra vida cotidiana y para eso se centra en cuatro temas fundamentales: Evolución, Biotecnología, Biología de la conservación y Las plantas y las personas.
El compendio de capítulos cubre toda la temática tradicional de un texto de Botánica y cada uno de ellos contiene al menos un cuadro relacionado con uno de los cuatro temas del libro así como otro titulado El fascinante mundo de las plantas para atraer a los estudiantes y motivarlos para que profundicen en la Botánica.
Cada capítulo comienza con un esquema de los epígrafes más importantes, seguido de una interesante historia relacionada con el material del que se trata. la excelente selección de gráficos y fotografías ilustra cada punto clave. Y todos los capítulos se cierran con un Resumen, Cuestiones de repaso y Cuestiones para reflexionar, así como una sección Para aprender más, que se centra en el material disponible, ya sea para su investigación, o simplemente para conocer mejor el asunto de interés, también aporta todas las razones por las que merece la pena adentrarse en el mundo de las plantas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOS COMECHINGONES

Héroes de Malvinas 1587 | Villa de Merlo | San Luis | Argentina
CP 5881| Tel.: 54 02656 474612 | Correo electrónico: biblioteca@unlc.edu.ar.
http://www.unlc.edu.ar

Con tecnología Koha