Cálculo Tomo I / Ron Larson, Bruce Edwards ; traducción, Javier León Cardenas

Por: Larson, Ron [autor]Colaborador(es): Edwards, Bruce [autor] | León Cardenas, Javier [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México: Cengage Learning, 2016Edición: 10a. edDescripción: xiv, 680 p. il.col.; 27 cmISBN: 9786075220154Tema(s): CÁLCULO | ANÁLISIS MATEMÁTICOClasificación CDD: 515.5
Contenidos:
Tomo I : Preparación para el cálculo. -- 1.Límites y sus propiedades. -- 2.Derivación. -- 3.Aplicaciones de la derivada. -- 4.Integración. -- 5.Función logaritmo, exponencial y otras funciones trascendentes. -- 6.Ecuaciones diferenciales. -- 7.Aplicaciones de la integral. -- 8.Técnicas de integración, regla de L'Hopital e integrales impropias. -- 9.Series infinitas. Apéndices.
Resumen: El programa CÁLCULO de Larson tiene una larga historia de innovación en el mercado de cálculo. Ha sido ampliamente elogiado por una generación de estudiantes y profesores por su sólida y eficaz pedagogía que responde a las necesidades de una amplia gama de estilos de enseñanza y aprendizaje y entornos. Cada título es sólo un componente de un programa completo, curso de cálculo que integra y coordina cuidadosamente impresión, media y productos de tecnología para la enseñanza y el aprendizaje exitoso. Este libro presenta, entre otras características: Comentarios revisados - Para eliminar cualquier posible confusión, todos los consejos de estudio y notas se han combinado en una característica, la sección de comentarios. Estos consejos se pueden utilizar para reforzar o ampliar conceptos, ayudar a aprender cómo estudiar matemáticas, advertirle al estudiante acerca de los errores comunes, conducirlo a través de casos especiales, o mostrarle alternativas o pasos adicionales para la solución de un ejemplo. Series de ejercicios revisadas - Las series de ejercicios han sido cuidadosa y ampliamente examinadas para asegurar que son rigurosas, relevantes, y cubren todos los temas sugeridos por nuestros usuarios. Los ejercicios se han reorganizado y titulado mejor para lograr conexiones entre los ejemplos y ejercicios. Ejerecicios multi-paso y de la vida real refuerzan las habilidades y el dominio de los conceptos de resolución de problemas, porque le dan la oportunidad de aplicar los conceptos en situaciones de la vida real. Las preguntas del examen de Putnam empujan los límites de la compresión de los estudiantes de cálculo. Los ejercicios se grafican usando tecnología para que los estudiantes se apoyen en una herramienta de graficación para encontrar soluciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Universidad Nacional de los Comechingones
Non-fiction 515.5 L334 (Navegar estantería) ej. 1 Prestado Sólo Sala de Lectura SOLO SALA DE LECTURA 06/05/2024 00986
Libros Libros Biblioteca Universidad Nacional de los Comechingones
Non-fiction 515.5 L334 (Navegar estantería) ej. 2 Actualmente en uso local 25/04/2024 00987
Libros Libros Biblioteca Universidad Nacional de los Comechingones
Non-fiction Colección General 515.5 L334 (Navegar estantería) ej. 3 Prestado 02/05/2024 01225
Total de reservas: 0

Tomo I : Preparación para el cálculo. -- 1.Límites y sus propiedades. -- 2.Derivación. -- 3.Aplicaciones de la derivada. -- 4.Integración. -- 5.Función logaritmo, exponencial y otras funciones trascendentes. -- 6.Ecuaciones diferenciales. -- 7.Aplicaciones de la integral. -- 8.Técnicas de integración, regla de L'Hopital e integrales impropias. -- 9.Series infinitas. Apéndices.

El programa CÁLCULO de Larson tiene una larga historia de innovación en el mercado de cálculo. Ha sido ampliamente elogiado por una generación de estudiantes y profesores por su sólida y eficaz pedagogía que responde a las necesidades de una amplia gama de estilos de enseñanza y aprendizaje y entornos. Cada título es sólo un componente de un programa completo, curso de cálculo que integra y coordina cuidadosamente impresión, media y productos de tecnología para la enseñanza y el aprendizaje exitoso.
Este libro presenta, entre otras características:
Comentarios revisados - Para eliminar cualquier posible confusión, todos los consejos de estudio y notas se han combinado en una característica, la sección de comentarios. Estos consejos se pueden utilizar para reforzar o ampliar conceptos, ayudar a aprender cómo estudiar matemáticas, advertirle al estudiante acerca de los errores comunes, conducirlo a través de casos especiales, o mostrarle alternativas o pasos adicionales para la solución de un ejemplo.
Series de ejercicios revisadas - Las series de ejercicios han sido cuidadosa y ampliamente examinadas para asegurar que son rigurosas, relevantes, y cubren todos los temas sugeridos por nuestros usuarios. Los ejercicios se han reorganizado y titulado mejor para lograr conexiones entre los ejemplos y ejercicios. Ejerecicios multi-paso y de la vida real refuerzan las habilidades y el dominio de los conceptos de resolución de problemas, porque le dan la oportunidad de aplicar los conceptos en situaciones de la vida real. Las preguntas del examen de Putnam empujan los límites de la compresión de los estudiantes de cálculo. Los ejercicios se grafican usando tecnología para que los estudiantes se apoyen en una herramienta de graficación para encontrar soluciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOS COMECHINGONES

Héroes de Malvinas 1587 | Villa de Merlo | San Luis | Argentina
CP 5881| Tel.: 54 02656 474612 | Correo electrónico: biblioteca@unlc.edu.ar.
http://www.unlc.edu.ar

Con tecnología Koha